¡ Hola! Bienvenida a El taller de Dorotea. Mi nombre es Alicia y si acabas de llegar te cuento que este taller nació hace 10 años y ha ido creciendo gracias a clientes que han confiado en mis creaciones artesanales y han creído en el apoyo a pequeños comerciantes y artesanos ¡Mil gracias!
Las piezas artesanales requieren de paciencia, mimo y trabajo. Para llegar a este punto de calidad, ha habido mucho esfuerzo y trabajo previo.
He hecho y desecho muchas piezas que no me convencían, he optimizado procesos, he perfeccionado nudos y enfilados. He estudiado técnicas y he conocido a muchos proveedores de material de todo el mundo.
He pasado muchas noches en vela para terminar un pedido de última hora que a la cliente le hacía ilusión tener para una celebración…¡Que sensación más ilusionante el llegar a Correos y enviarlo!
Esta parte de la trastienda no se ve. Pero se nota. En cada terminación, en la durabilidad de cada artículo, en su presentación…Y sobre todo en un proceso de compra familiar, cercano y entre amigas.
¡Muchas gracias por confiar en El taller de Dorotea!
Alicia