Me llamo Alicia y soy la persona que esta detrás de El Taller de Dorotea.

Soy licenciada en comunicación audiovisual y diseñadora gráfica, y llevo más de 10 años trabajando como responsable de marketing digital para varias empresas.

La marca como tal nació por el 2008 y en 2010 me lancé, y publiqué mi web. ¿Gustarían mis creaciones? Pues parece que si, pues empecé a aparecer en algunas revistas y me di cuenta que me gustaba muchísimo esta profesión.  Desde entonces he ido aprendiendo nuevas técnicas, materiales y contactando con antiguos y nuevos proveedores de todo el mundo, para conseguir las piezas más especiales. 

Todos los artículos que ves en la pagina los confecciono, coso o combino a mano, (excepto las piezas de oro), por lo que no proceden de ninguna manofactura china ya prehecha. Esto se nota en los acabados, cuidados con mimo y confeccionados para ser piezas que duren y luzcan como nuevas a pesar del tiempo. 

Si tienes alguna pregunta o tienes un evento próximamente y quieres pedirme presupuesto para pulseras para eventos no dudes en escribirme  y te intentaré responder lo antes posible.

¡Gracias por leerme

error: ¿Te gusta? ;-)
X