DEVOLUCIONES


 Teniendo en cuenta que los artículos de El taller de Dorotea son artesanales, cada pieza es diferente y única. Cada pieza puede tener una leve variación en color o forma en la imágen mostrada en eltallerdedorotea.com

Para realizar devoluciones: El plazo de devolución es de 30 días naturales desde la recepción del pedido. El envío será devuelto por correo certificado para asegurar la recepción y evitar pérdidas.

A incluir: En el envío se debe incluir el artículo, con el justificante de compra y un teléfono para que contactemos si existe algún problema con la devolución. Además, si lo deseas puedes adjuntar una nota con el motivo de la devolución. Los gastos de la devolución del producto no correrán a cargo de El taller de Dorotea.

Una vez se confirme que el artículo  esté en perfectas condiciones procederemos al reintegro del importe de tus artículos, restándole los costes correspondientes al envío inicial.

Los artículos devueltos deberán encontrarse en el mismo estado que cuando fueron entregados (conservando su embalaje y su etiquetado original).

El reintegro será realizado como máximo en 30 días.

Para realizar cambios: Para cambiar la talla o el color de un artículo se debe realizar un pedido nuevo, tramitando la devolución de tu pedido previo y solicitando el reintegro del importe del mismo. Una vez recibida la devolución, se procederá al envío del nuevo pedido.