Envíos


  • Envios

INFORMACIÓN SOBRE ENVIOS

    • ¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Recibirás tu pedido en la dirección que elijas. En tu domicilio, en tu oficina…

    • ¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Depende de lo lejos que vaya tu pedido. Para envíos a Península el plazo de entrega es de 5-7 días laborales y para los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla el plazo de envío son 7-10 días laborales.

Todos los plazos se cuentan a partir de la fecha de pedido.  Hay que tener en cuenta que al tratarse de productos confeccionados artesanalmente, si no dispusiéramos de alguna pieza en stock, estos plazos podrían verse ampliados, comunicándolo para que se tenga en cuenta.

    • ¿PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

Sí. Una vez haya sido enviado tu pedido, recibirás un correo con el localizador de envío para que puedas realizar su seguimiento a través de la la página web de Correos .

    • ¿CUÁNTO HE DE PAGAR POR LOS GASTOS DE ENVIO?

Nuestros gastos de envío tienen una tarifa base de 4 euros. Los paquetes se envían por correo certificado. Estos gastos pueden ser más costosos por motivos de pedidos de gran volumen que requieran mayor embalaje y cuyo peso supera el standard. En ese caso te lo comunicaríamos.

 

    • ¿CÚAL ES EL PROCESO DE ENTREGA DEL PEDIDO?

Podrás realizar el seguimiento de tu paquete a través de la web de Correos con el localizador que enviamos.

Cuando llegue el cartero a la dirección de envío solicitará una firma de confirmación de recepción. En caso de no haber nadie en la dirección de envío, el cartero dejará en el buzón un aviso para recoger el paquete a partir del DÍA SIGUIENTE. Para recogerlo en Correos pedirán el DNI del titular.